Los Nahuales Mayas por Mes basados en el Horóscopo Maya 2021

Nahual maya del mes y el templo

Para muchas personas descubrir con qué otro nahual maya por mes es compatibles es muy importante. Es por ello que existe una alternativa más simple para conocer los nahuales mayas por rangos de fecha de nacimiento.

Si te has preguntado ¿Qué signo maya soy? ¿Cuáles son mis nahuales compatibles? ¿Cual es el significado de mi horóscopo maya? Descúbrelo a continuación:

Nahual de Enero

Gorila es el Nahual Maya del mes de Enero

El Nahual Maya que corresponde al mes de ENERO es el Mono o Gorila.

Nombre Maya: Batz Kimil o Batz
Período de Nacimiento:  10 de Enero al 6 de Febrero
Número Especial: 7

Principales Características de su Personalidad:

Son alegres, divertidos, les encanta pasárselo bien, son muy sociables.  Les caracteriza el buen humor y el optimismo.  Inquietos, impacientes.

¿Como son los hombres nacidos bajo este Nahual?

Son ambiciosos, les encanta emprender, proponerse retos sin límites.  Aman la independencia y la libertad.  Les gusta ir por la vida conociendo mujeres, pero eso si, no se comprometerá fácilmente con la primera que vea, conocerá muchas mujeres antes de encuentre a su verdadero amor.

¿Cómo son las mujeres nacidos bajo este Nahual ?

Las caracteriza la simpatía y les gusta divertirse.  Les encanta ser románticas y son bastante seductoras, pero les cuesta tomar en serio una relación o incluso enamorarse; esto se debe a que no quieren salir lastimadas. Los rasgos de la personalidad de las mujeres mono, son: creativa, coqueta, graciosa, encantadora, carismática; así que aunque no te enamores de ella, siempre habrá algo que te guste de ellas.

¿Cómo les va en su Profesión?

Aunque no sean el más trabajador de todos, les va muy bien cuando son sus propios jefes ya que son muy autosuficientes y les encanta sentirse libres. Son idóneos y eficientes en puestos donde la creatividad sea su fuerte.

¿Cómo les va en el Amor? 

Los gorilas son bastante cautelosos, así que buscarán meticulosamente a su pareja ideal antes de comprometer sus emociones con alguien.  Cuando encuentran a su verdadero amor, será para toda la vida y seguramente será fiel.  Si quieres enamorar a un gorila, debes de ser creativo, activo y sobre todo sorprenderlos a diario. 

¿Con qué otros Nahuales son Compatibles?

Serpiente y Pavo Real

Nahual maya del mes de Febrero

Halcon Nahual maya del mes de Febrero

El Nahual Maya que corresponde al mes de FEBRERO es El Halcón.

El Nombre del Nahual Maya es: Coz
Las Fechas de Nacimiento son: Del 7 de Febrero al 6 de Marzo
Número Especial: 8

Principales Características de su Personalidad: Son sabios y muy talentosos, poseen un fuerte carácter, son muy investigativos y les gusta todo a la perfección. Cuesta mucho ganar su admiración y respeto.

¿Cómo son los hombres nacidos bajo este Nahual?

Les gusta pasar mucho tiempo consigo mismos y son muy independientes.  Prefiere mil veces estar sólo que con muchas personas. Suele ser muy cambiante de parecer. 

Usualmente tienden a tener una mente más conservadora, machista, a quienes les gusta tomar una decisión y luego comentan con su pareja lo que ya han decidido.

¿Cómo son las mujeres nacidas bajo los Nahuales del mes de Febrero?

Tienen un exquisito gusto por la decoración, disfruta los proyectos del hogar.  Congenia con personas inteligentes, pero que a la vez se distingan con la sencillez, para cubrir sus necesidades intelectuales.

¿Cómo les va en su Profesión?

Son trabajadores distinguidos, de muy buena memoria y agilidad mental.   Destacan en las profesiones que requieren un alto grado de intelecto, como la abogacía, notariado, suelen ser jueces, científicos,  o filósofos.

¿Cómo les va en el Amor? 

Debido a sus elevadas exigencias es un signo bastante complicado para conquistar, sorprenderlos no es nada fácil. Hará todo lo posible para que la pareja elegida sea para siempre.

¿Con qué otros Nahuales son Compatibles?

Lechuza o Búho, Ardilla y  Serpiente.

Nahual Maya del mes de Marzo

Jaguar es el Nahual maya del mes de Marzo

El Nahual Maya que corresponde al mes de MARZO es El Jaguar.

Nombre Maya: Balam
Período de Nacimiento: 7 de Marzo al 3 de Abril
Número Especial: 9

Principales Características de la Personalidad de los nacidos bajo los Nahuales del mes de Marzo:

Es una mezcla extraña entre lo  extravagante y lo clásico, no le gusta sentirse atado ni privado de su libertad, siempre tratan de salirse con la suya, a ganar y obtener lo que quieren, ya sea por las buenas o por las malas. Luchan siempre por lo que quieren.

¿Cómo son los hombres nacidos bajo este Nahual?

Les gusta cazar y disfrutan de conquistar sigilosamente.  Tienen fama de ser rebeldes y difíciles de domar, deberás buscar en el fondo su nobleza y vulnerabilidad ya que sus sentimientos son difíciles de desenterrar.

¿Cómo son las mujeres nacidas bajo este Nahual?

Aunque son luchadoras e independientes, siempre van a desear a un hombre que las cuide, las ame y sobre todo que les dé seguridad y protección.  Pero su naturaleza de ente cambiante no le permitirá saber bien lo que quiere y esto hará que ahuyente lo que quiera, y atraiga lo que no desea.

¿Cómo les va en su Profesión?

Es ambicioso, por lo que los límites están allí para romperse. Nació para destacar en el ámbito que desee y que lo llene de verdad.  Los retos lo estimularán más a alcanzar sus metas.

¿Cómo les va en el Amor? 

Como todo un buen felino, es un buen cazador; rodeará a su presa y se apresurará para atacarla hasta conseguirla.  La seducción es uno de sus fuertes por lo que sus presas caerán cuando menos lo esperen.

¿Con qué otros Nahuales son Compatibles?

Pavo real, Murciélago y Tortuga.

Nahual de Abril

Zorro del mes de Abril

El Nahual Maya que corresponde al mes de ABRIL es El Zorro.

Nombre Maya: Fex o Pek
Período de Nacimiento: 4 de Abril al 1 de Mayo
Número Especial: 10

Principales Características de su Personalidad:

Son personas que se preocupan mucho por los demás, hasta el punto de dejar a un lado sus propias necesidades.  Toman mucho de su propio tiempo para ayudar a los demás. Sienten mucha empatía por el prójimo y son muy hábiles para la comunicación no verbal.

¿Cómo son los hombres nacidos bajo este Nahual?

Son altruistas, idealistas y generalmente viven en las nubes.  Esto ocasionará que algunas veces puedan tener duros choques con la realidad.

¿Cómo son las mujeres nacidas bajo este Nahual?

Usualmente son mujeres fáciles de comprender, adaptables, con gustos sencillos.  A veces su facilidad de palabra puede ocasionarle algunos problemas. Aunque le encanta probar un poco de rebeldía, terminará por quedarse con un hombre conservador.

¿Cómo les va en su Profesión?

Son personas bastante trabajadoras, pero aún así no logran acumular fortuna, eso se debe a que se esfuerza tanto en ser buenas personas que les hace falta la agresividad necesaria en los negocios para hacer suficiente dinero para ellos mismos.  A un zorro le ira mejor como médico, psicólogo, enfermeros, o miembros de alguna fundación. 

¿Cómo les va en el Amor? 

Les encanta soñar y son sumamente inclinados al romanticismo, cariñosos y sensibles.  Como es una persona que se desvive por los demás, amará a su pareja y la protegerá ante cualquier situación adversa; atendiendo a todos los detalles que el amor de su vida requiera.

¿Con qué otros Nahuales son Compatibles?

Lagarto, escorpión o alacrán.

Nahuales del mes de Mayo

Serpiente:  Nahual Maya del Mes de Mayo

El Nahual Maya que corresponde al mes de MAYO es Serpiente.

Nombre Maya: Kan
Período de Nacimiento: 2 de Mayo al 29 de Mayo
Número Especial: 11

Principales Características de su Personalidad:

A pesar del nombre de su signo, los Serpientes, son personas refinadas, les gusta lo bueno, el confort, la elegancia y el buen vivir.  Para llevar la vida que les gusta saben que tienen que trabajar duro para conseguirlo.  Son dulces y buenos amantes, pero si vas a hacerles daño, no dudes que te lanzará su “veneno”.

¿Cómo son los hombres nacidos bajo este Nahual? 

Es todo un ganador en los negocios, trabajador, para ellos no hay nada más importante que tener cómo mantener sus buenos gustos por lo que a veces los tachan de tacaños. Les encanta la buena comida y buena bebida.

¿Cómo son las mujeres nacidas bajo este Nahual? 

En el trabajo son muy seguras de lo que hacen, son competitivas y se ganan el puesto con su inteligencia y esfuerzo, debaten los buenos puestos con los hombres.   También son bastante sensuales y les gusta vestirse provocadoras.

¿Cómo les va en su Profesión? 

Los  Serpientes son bastante sabios, ingeniosos y talentoso, así que no es casualidad que obtengan buenos puestos.  Debido a su gran inteligencia, suelen triunfar en profesiones como el Marketing, la Banca, inclusive arte y televisión. 

¿Cómo les va en el Amor? 

Aunque son bastante inteligentes en el terreno laboral, los serpientes en el amor suelen ser dulces, compasivos, cariñosos y muy acaramelados hasta ser agobiantes y sofocantes, por lo que pueden llegar a perder muchas relaciones.

¿Con qué otros Nahuales son Compatibles?

Venado o ciervo y Mono o gorila.

Nahual Maya del mes de Junio

Ardilla pertenece al Nahual Maya del Mes de Junio

El Nahual Maya que corresponde al mes de JUNIO es Ardilla.

Nombre Maya: Tzub
Período de Nacimiento: 30 de Mayo al 26 de Junio
Número Especial: 12

Principales Características de su Personalidad:

Siempre van por la vida cantando alegremente, trabajando, no pueden estarse quietas ni un segundo.  Son muy parlanchines y congenian con todo el mundo.  No son capaces de guardar un secreto; son siempre sinceras y nobles de corazón aunque generalmente primero actúan y después piensan.

¿Cómo son los hombres nacidos bajo el Nahual maya del mes de Junio?

No les atrae llevar una vida de reyes, ni son de mucho trabajar, ni dejarse llevar por las corrientes de una sociedad en particular.  Solo ven los problemas de los demás desde lejos.  Una de sus pasiones sin duda son los deportes aunque no los practique.

¿Cómo son las mujeres nacidas bajo este Nahual?

Definitivamente la ardilla es quién más cómoda se siente de ser mujer y lo disfruta.  Debe de aprovechar su ingenio, su fuerza y energía para cumplir con todas las tareas que se proponga, ya sea en el hogar o en el trabajo en donde cumplirá a cabalidad y en tiempo.

¿Cómo les va en su Profesión?

Como una buena ardilla, son muy previsores por lo que trabajarán hoy, para tener mañana.  Sus habilidades de palabra y de comunicación, le facilitarán profesiones comerciales u otras como la locución o el periodismo.

¿Cómo les va en el Amor? 

Debido a sus rasgos generales, activos,  dinámicos,  vigorosos,  con esa fuerza, son capaces de amar a su pareja y entregarse.  No esperan grandes cosas de los demás, por lo que puedes enamorarlos fácilmente.

¿Con qué otros Nahuales son Compatibles?

Lechuza o Búho y Alcón.

Nahual de Julio

Tortuga mes de Julio

El Nahual Maya que corresponde al mes de JULIO es Tortuga.

Nombre Maya: Aak
Período de Nacimiento: 27 de Junio al 25 de Julio
Número Especial: 13

Principales Características de su Personalidad:

Son personas muy apegadas a su Fe y de fuertes creencias espirituales.  Son personas muy calmadas y toman la vida como viene, no les gusta meterse en pleitos, más bien los evitan. Suelen actuar con mucha inteligencia pero como buena tortuga, lento y pausado, sin apresurarse pero bien hecho.

¿Cómo son los miembro de sexo masculino nacidos bajo este Nahual?

Son súper hogareños, les encanta permanecer dentro de su caparazón,  sin ser el centro de atención prefieren pasar de inadvertidos.  Una vez entren en confianza y en ambiente, les encanta socializar y se vuelven parlanchines.

¿Cómo son las mujeres nacidas bajo este Nahual?

Lo que mas les atrae a las mujeres tortuga es llegar a ser dueñas y señoras de su hogar, se esforzarán por conseguir una relación que les permita tener a alguien de fiar, con valores y buenas costumbres para educar bien a su familia.  No esperes a una mujer aventurera o con mucha energía.

¿Cómo les va en su Profesión?

Aunque son personas con mucha calma y hacen las cosas más pausadas que cualquier otra persona; nunca pierden el norte de lo que hacen y tienen siempre bien claros los objetivos a los que les cuesta llegar, pero los alcanza sin duda alguna.

¿Cómo les va en el Amor? 

Si sientes que tu corazón pertenece a una tortuga, será mejor que des el primer paso, ya que ellas simplemente esperan a que su amor llegue a ellos y les haga disfrutar de su hogar en pareja.  Trata de acentuar tus buenos modales y tus buenas costumbres. 

¿Con qué otros Nahuales son Compatibles?

Murciélago, Pavo Real, Jaguar.

Nahual de Agosto

El Nahual del mes de Junio es Murciélago

El Nahual Maya que corresponde al mes de Agosto es Murciélago.

Nombre Maya: Tzotz o Tzootz
Período de Nacimiento: 26 de Julio al 22 de Agosto
Número Especial: 1

Principales Características de su Personalidad:

Tienen un carácter muy bien formado, fuerte; ve muy claro el panorama y eso hace que se fortalezca su autoestima y su seguridad.  Puede ser a veces precipitado al tomar una decisión, lo que le traerá más de algún problema. Son excelentes emprendedores y luchadores que no se rinden fácilmente.

Características de los hombres nacidos bajo este Nahual

Sus altos niveles de exigencia (con ellos mismos y con los demás) los llevaran a unos niveles que parecen inalcanzables, pero a la hora de buscar el éxito, se va con todo y no para hasta conseguirlo.  Están muy marcadas en su personalidad su independencia y su libertad.

¿Cómo son las mujeres nacidas bajo este Nahual?

Son de las mujeres que buscan no pasar desapercibidas ante los demás, le encanta sobresalir, destacar, hacerse notar.  Son sensuales, les encanta vestirse bien.  Disfruta mucho de su propia compañía y regalarse tiempo de calidad a sí misma.

¿Cómo les va en su Profesión?

A todo buen murciélago le encanta imponer su autoridad, dirigir, establecer pautas de cómo hacer bien las cosas, exaltar sus dotes de mando, cualidades que lo conducen con seguridad al éxito.  Se desempeña con excelencia en los ámbitos como la política o la economía.

¿Cómo les va en el Amor a los nacidos bajo el nawal del mes de Agosto? 

Los murciélagos aman su independencia y el entorno en que se desenvuelven, su hogar; así que su pareja debe estar consciente de ello y respetarlo.  Les encanta admirar y alabar a su pareja, sentirse orgullosos de su otra mitad, sino, esa relación no ira bien para ellos. 

¿Con qué otros Nahuales son Compatibles?

Pavo Real y Jaguar.

Nahual de Septiembre

Escorpión es el Nahual Maya del Mes de Septiembre
nahual de septiembre

El Nahual Maya que corresponde al mes de Septiembre es Escorpión.

Nombre Maya: Dzec
Período de Nacimiento: 23 de Agosto al 19 de Septiembre
Número Especial: 2

Principales Características de su Personalidad:

Los escorpiones siempre han sido reservados por naturaleza, no les gusta que la gente se ande enterando de sus vidas, de lo que hacen o dejan de hacer.  Son muy recelosos con su intimidad.  Hacen que las personas sientan por ellos admiración y al mismo tiempo temor.

¿Cómo son los hombres nacidos bajo este Nahual?

Será una tarea difícil para cualquier mujer querer conquistarlo debido a su timidez. Les cuesta al principio abrir sus sentimientos, lo hará únicamente cuando haya ganado confianza.  Se sienten bien una vez sientan que tienen todo bajo control.  Cuando un escorpión decida por fin unir su vida con la tuya, es porque está convencido de su profundo amor por ti.

¿Cómo son las mujeres nacidas bajo este Nahual?

Al igual que el hombre escorpión, son bastante difíciles de conquistar, esto por supuesto, porque no quieren salir lastimadas.   Si quieres enamorar a una escorpión, deberás tener paciencia, perseverancia y por supuesto mantener tus buenos modales, solo así podrán abrirse a ti, y confiar.

¿Cómo les va en su Profesión?

Debido a su gran capacidad de memorizar todo, los estudios le serán útiles para alcanzar un puesto importante.   Se desenvolverá bien en casi cualquier profesión, por lo que no pasará épocas difíciles de dinero, ya que es súper trabajador.

¿Cómo les va en el Amor? 

El Alacrán en el amor es muy reservado, de pocas palabras y más hechos, se abrirá con sinceridad con quien logre sentirse cómodo y le haya demostrado honestidad.  Si haces el bien con ellos, te devolverán con bien, más si llegaras a serle infiel, seguro lo pagarás al doble y con creces.

¿Con qué otros Nahuales son Compatibles?

Lagarto y Zorro o Perro.

Nahual de Octubre

Mes de Octubre: Venado
nahual de octubre

El Nahual Maya que corresponde al mes de Octubre es Venado o Ciervo.

Nombre Maya: Keh
Período de Nacimiento: 20 de Septiembre al 17 de Octubre
Número Especial: 3

Principales Características de su Personalidad:

Dentro del Horóscopo Maya, es uno de los signos más frágiles, sencillos, indefenso.  Disfrutan mucho de ser amado, les encanta la serenidad, tranquilidad y vivir en paz.  Les encanta andar siempre bien arreglados, pasan horas delante de un espejo para no perderse ningún detalle.

¿Cómo son los hombres nacidos bajo este Nahual?

Al hombre venado, el compromiso del matrimonio le da pavor, para tomar decisiones en cuanto al amor lo piensan y lo piensan.  Eso no les quita lo sensibles más bien es por eso que son tan indecisos, no quieren salir dañados.

¿Cómo son las mujeres nacidas bajo este Nahual?

Son coquetas, de buen gusto y elegancia al vestir, al arreglarse no dejan pasar ningún detalle.  Son buenas y dedicadas en cuanto a la crianza, se dedicarán en cuerpo y alma a cuidar de sus hijos.

¿Cómo les va en su Profesión?

Los venados son a quienes en el trabajo no les va muy bien cuando son monótonos, no son buenos con las rutinas administrativas de algunos puestos de trabajo, pero, si pagan bien, son capaces de aceptarlo.  Más bien se desempeñan mejor en profesiones como la escultura, pintura, diseño o incluso la fotografía donde pueden plasmar toda su creatividad y su propio sello personal.

¿Cómo les va en el Amor? 

Son el signo más romántico de todos, sólo viven por y para el amor, aunque a veces lleven duros golpes, ellos nunca dejan de creer en el amor, siempre piensan que todo es color de rosa y esa mentalidad los mantiene viviendo intensamente. Y luego que encuentren a su media naranja, no la dejarán escapar.

¿Con qué otros Nahuales son Compatibles?

Serpiente, Mono o Gorila y Tortuga.

Nahual de Noviembre

Lechuza: Mes de Noviembre

El Nahual Maya que corresponde al mes de Noviembre es Lechuza.

Nombre Maya: Moan
Período de Nacimiento: 18 de octubre al 14 de Noviembre
Número Especial: 4

Principales Características de su Personalidad:

Es una persona espiritual y sensitiva, es capaz de establecer conexión con las personas por medio de sus pensamientos.  Están rodeados de una fuerza natural misteriosa que los hace más interesantes. Tienen gran capacidad de predicción y son muy previsores.

¿Cómo son los hombres nacidos bajo este Nahual?

Los hombres lechuza pasan por dos ciclos en su vida, en su juventud se la pasan de flor en flor, no tienen en mente ningún compromiso y rechazan cualquier camino que los lleve allá.  Luego llegan a la parte donde finalmente encuentran a su otra mitad y se convierten en un buen esposo y padre, estabiliza su vida y se vuelve a la calma.

¿Cómo son las mujeres nacidas bajo este Nahual?

Son quienes más aprovechan los dones sensoriales que la vida les regaló, ellas pueden llegar a saber las cosas que vas a hacer o decir antes de que las hagas. Son muy intuitivas y extrasensoriales; así que si quieres enamorarlas deberás sacar tu lado más sensible y fiel.

¿Cómo les va en su Profesión?

Son grandes amantes de la naturaleza por lo que prefieren profesiones al aire libre como la agricultura, ganaderos, médicos veterinarios, arqueólogos.  Destacará en profesiones en donde la imaginación y el ingenio fluyan: como escritores, guionistas, directores, etc. ya que no sentirán que sea un trabajo.

¿Cómo les va en el Amor? 

Los nacidos bajo este signo maya, son personas enamoradas del amor, ven pajaritos y corazones por todos lados.  Como son bastante enamoradizas, puede ser que lleven más de alguna ruptura de corazón.  Si quieres que una lechuza se enamore de ti, solo tendrás que abrir tu corazón, mostrar tu lado sensible y eso les encantará. 

¿Con qué otros Nahuales son Compatibles?

Ardilla, Halcón y Pavo Real.

Nahual de Diciembre

Pavo Real es el Nahual del Mes de Diciembre
nahual de diciembre

El Nahual Maya que corresponde a Noviembre-Diciembre es Pavo Real.

Nombre Maya: Kutz
Período de Nacimiento: 15 de Noviembre al 12 de Diciembre
Número Especial: 5

Principales Características de su Personalidad:

Fieles al Pavo Real, a este signo le encanta sobresalir, hacerse notar, contonearse para que lo vean y resaltar de entre los demás con su sonrisa, su buen humor y su optimismo.  Lo que si es una realidad es que tienden al sobrepeso, así que debe cuidarse o acostumbrarse a vivir con dietas.

¿Cómo son los hombres nacidos bajo este Nahual?

Son bastante trabajadores, por supuesto, lo que será el medio para sobresalir; utilizan sus habilidades como la jovialidad y la inteligencia para brillar.  Están llenos de adrenalina, que les da la fuerza para proponerse metas y asumir riesgos.

¿Cómo son las mujeres nacidas bajo este Nahual?

Como era de esperarse, si eres una mujer Pavo Real, amaras vestir con elegancia, con buen gusto para que los demás se fijen en ti.  Aunque existen 2 tipos de mujeres: las que disfrutan verse con vestidos elegantes, chic y extravagantes al mismo tiempo y las que no pierden el gusto sofisticado que las caracteriza pero con un toque refinado, sofisticado y primoroso.

¿Cómo les va en su Profesión?

Como les encanta sobresalir, son muy buenos en los ambientes laborales, son competitivos, y buscan siempre la manera de alcanzar sus metas y objetivos para estar siempre “en la mira”.

¿Cómo les va en el Amor? 

Debido a que son seres muy competitivos, son muy exigentes a la hora de buscar a su pareja, buscan a alguien que llene al cien sus expectativas, cosa que es, por otro lado, imposible.  Alcanzarán realmente la felicidad cuando se den cuenta que tienen bajar sus expectativas, ya que al final, no encontrarán a alguien tan prefectos como ellos mismos.

¿Con qué otros Nahuales son Compatibles?

Jaguar, Murciélago y Tortuga.

Nahual de Diciembre-Enero

Lagarto es el Nahual de los meses de Enero-Diciembre

El Nahual Maya que corresponde a Diciembre-Enero es Lagarto.

Nombre Maya: Xibcay o Kibray
Período de Nacimiento: 13 de Diciembre al 09 de Enero
Número Especial: 6

Principales Características de su Personalidad:

No les gusta saltarse pasos, a la hora de hacer secuencias, son muy metódicos y súper organizados.  Les gusta tomarse  su tiempo para tomar decisiones, y ni se te ocurra presionarlos porque sembrarás en ellos más dudas.

¿Cómo son los hombres nacidos bajo este Nahual?

Son bastante reservados y calculadores al exponer lo que quieren y lo que sienten.  Es feliz en su propio espacio, donde se sienta independiente.  Aunque es bastante organizado y metódico, en su hogar impera fácilmente, el desorden.

¿Cómo son las mujeres nacidas bajo este Nahual?

Al contrario de los hombre lagarto, ellas son muy ordenadas en casa, pulcras.  Se llevan muy bien con los niños.  Con los propios luchará por darles buena educación y valores para que alcancen su independencia y fuerza cuando sean grandes.

¿Cómo les va en su Profesión?

Aunque les gusta tomarse su tiempo para descansar, su fama de holgazanes es un poco incierta, ya que lo que pasan es, bastante tiempo pensando y buscando otras maneras de alcanzar sus metas tanto laborales como personales.

¿Cómo les va en el Amor? 

Son tímidos e introvertidos.  No les gusta ser el centro de atención, ni les gusta sentirse presionados.  Lealtad y fidelidad son sus insignias, pero así como él se entrega, espera lo mismo de su pareja.

¿Con qué otros Nahuales son Compatibles?

Escorpión o Alacrán, Jaguar y Tortuga.

Los Nahuales de acuerdo a la cosmovisión Maya

Puedes conocer más también sobre el significado de cada nahual maya y su interpretación desde el punto de vista de los antiguos mayas.

Deja un comentario